NACE RADIO NN

Vision Pastoral

Radio Nuevo Nacimiento nace en la Visión de nuestro Pastor Donis L. Rivas. Iniciando transmisiones por primera vez a través de una estación de Radio ubicada fuera de las instalaciones de la Iglesia bajo el mismo nombre. Puesta esta inquietud en el Pastor Donis, se comienzan a hacer los preparativos necesarios para que en la misma Iglesia se comenzara a transmitir directamente la Radio.

Así el 16 de Abril del 2015, a través de Internet se da inicio a las transmisiones de Radio Nuevo Nacimiento “La Señal que te acerca a Dios” y conforme los meses avanzan se va actualizando de tal forma que los radio oyentes ya pueden sintonizarla a través de Facebook Live e instalando la aplicación en el celular a través de Google Play: Radio Nuevo Nacimiento.

Son ya 4 años de transmisión comenzando con el programa: Elohim el Poder de la Oración. Y actualmente ya hay una diversidad de programas radiales que tienen como firme propósito La Evangelización.

Hay 11 programas al aire, conducidos por más de 19 locutores con la firme convicción de cumplir La Gran Comisión.

 

Radio Nuevo Nacimiento nace en el corazón del Pastor Donis L. Rivas con el firme propósito y deseo de que el Evangelio sea difundido a todas aquellas personas que no tienen acceso a la Palabra de Dios.

Nos preocupamos por la vida espiritual de nuestros radio oyentes, por lo mismo la programación de Radio Nuevo Nacimiento tiene como objetivo ayudarle a usted y a su familia, por eso estamos comprometidos a llevar a cabo la Gran Comisión y a través de ella darle la orientación que usted necesita. Presentamos un mensaje que cautivara su corazón. Por su variedad en  programación Radio Nuevo Nacimiento es adecuada para toda edad. Aquí encontrara programas para el corazón, para su hogar, su familia, sus jóvenes y niños. Una programación fresca y cercana a usted.

Incorporamos música, noticias, educación, deportes, pero siempre recordando que la esencia de todo es el Evangelio.

Actualmente llegamos a Europa, Centro América, Sudamérica, Estados Unidos y México.

image1

MISION Y VISION

Mision

Alcanzar a través de la Radio a las personas que no conocen de Dios y edificarlas 

Vision

La Evangelización, así mismo ser un apoyo a los hermanos en la fe. 

PROGRAMACION

image2

UNIDOS EN LA ORACIÓN

Lunes, Miércoles y Viernes

9:00 a.m. a 10:00 a.m.

 

Un programa donde se ora por las personas, pidiendo por la vida espiritual de los radio oyentes, y a su vez mostrando lo que Dios hace a través de la oración.


Conducido por: Liza Solis

Peticiones de Oración, Testimonios, Comentarios a:

hierrosol.solis@gmail.com

image3

FUNDAMENTOS BÍBLICOS PARA LA FAMILIA

Lunes, Miércoles y Viernes

10:00 a.m. a 11:00 a.m.


El propósito es que la fe sea fundamentada en la poderosa Palabra del Señor Jesucristo. 

 

Conducido por: Liza Solis 

Peticiones de Oración, Testimonios, Comentarios a:

hierrosol.solis@gmail.com

ESCUCHANOS EN VIVO A TRAVES DE

image4

.

Play Store

image5

Radio Nuevo Nacimiento

Radio Nuevo Nacimiento

image6