La iglesia es un organismo vivo, vital y productivo y está compuesta por todos los redimidos por la Sangre de Jesucristo, quien nos ha regenerado y transformado de nuestra pasada manera de vivir, además ha puesto cántico nuevo en nuestra boca, ha puesto su mente en nosotros con el propósito de que, como ramas integradas a Él (La Vid Verdadera) llevemos fruto y nuestro fruto permanezca Juan 15:1-6.

EVANGELISMO

GRUPOS FAMILIARES

 

Evangelizar es el mejor servicio del cristiano que está consiente que al terminar nuestra vida, lo único que permanecerá será lo que hicimos por la causa del Reino de Dios y para el bienestar eterno de las almas que recibieron el evangelio y fueron fieles a su Salvador Jesucristo, lo cual el Señor recompensará a su tiempo.

1 Corintios 3:8-14.

LA GRAN COMISION

 La Gran Comisión es la base del discipulado verdadero y práctico por medio del cual Cristo estableció la necesidad y el gozo de compartir y anunciar las Buenas Nuevas de Salvación a los hombres perdidos Marcos 16:15;       Mateo 28:19. Cosas que solo podemos hacer bajo la dirección y ayuda del Espíritu Santo quien nos guía a toda verdad y nos da el poder que necesitamos para hacer la obra encomendada por Jesús Hechos 1:8. 

NUESTRA FE

 

Nuestra ENTREGA y PASIÓN es: JESUCRISTO.


Nuestro anhelo es cumplir: 

LA GRAN COMISIÓN.


Nuestra dirección: 

EL ESPÍRITU SANTO.


Nuestro compromiso: PREPARAR Y EQUIPAR A UNA GENERACIÓN DE LIDERES al servicio de la obra de nuestro DIOS.


Nuestro propósito: GANAR, DISCIPULAR, CONSOLIDAR y ENVIAR obreros para extender y establecer el Reino de Dios.  

TODOS PODEMOS COMPARTIR EL MENSAJE DE SALVACION

Manos a la Obra!

image10

Ser testigos de Jesucristo es la única razón por la cual Dios nos ha dejado después de salvarnos, pues a Él le ha placido usar al hombre redimido como instrumento para que se predique su palabra y la iglesia alcance el crecimiento que Él quiere. Demostrando claramente en el relato bíblico donde dice: “...y el Señor añadía cada día a la Iglesia a los que habían de ser salvos” Hechos 2:47. El testigo de Cristo y “ganador de almas” no debe olvidar que para tener buenos resultados en el esfuerzo por ganar a los perdidos, es necesario ser “luz del mundo” y “sal de la tierra” Mateo. 5:13, 14. Será glorioso ir a morar con Jesús en la eternidad, pero hay una cosa que allá no podremos hacer y eso es predicar el Evangelio, así que ahora es el tiempo de decir 

¡Manos a la Obra!

Por tanto, id, y haced discipulos . . .

image11

A todas las naciones . . .

image12